Conecta con nosotros

Publicado

el

A pesar de los constantes cambios de fecha y confusas comunicaciones por parte de Garena, todo parece indicar que el esperado mapa Alpes llegará Free Fire como parte del evento Nueva era el sábado 1 de enero de 2022. Para celebrarlo han publicado en YouTube un nuevo video musical.

El video, que pueden encontrar en la parte superior de esta nota, está protagonizado por dos mascotas: Mr. Wagger, el pingüino, y Yeti, el hombre de las nieves.

Free Fire celebra la llegada del nuevo mapa Alpes con un video musical del Yeti y Mr Wagger

En esta canción, apropiadamente titulada Explora Alpine, las mascotas de Free Fire se enfrentan en una batalla de rap en la que hablan de su experiencia en el mapa Alpes y se critican el uno al otro.

La aparición del Yeti en el video es relevante porque será una de las estrellas de la actual temporada del juego. Según una filtración publicada por el sitio web brasileño FFMania, podremos conseguir esta mascota gratis iniciando sesión entre el 1 y el 2 de enero de 2022. Esperemos que no cambien más la fecha. Ya sabemos cómo es Garena al respecto.

Otra de las sorpresas que nos espera en los próximos días es una supuesta experiencia de realidad virtual en la que podremos visitar el mapa Alpes. Esperamos tener más información al respecto muy pronto.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas