Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Free Fire: todo lo que sabemos sobre el nuevo mapa Alpes que llegará en diciembre

Paseo de montaña.

Publicado

el

Actualización (28/12/2021): tras la revelación de un nuevo video musical, todo parece indicar que el nuevo mapa Alpes finalmente estará disponible en Free Fire el sábado 1 de enero de 2022. Garena, como siempre, es famosa por cambiar las fechas de lanzamiento de las actualizaciones o no dejar claro cuándo llegan.

Actualización (13/12/2021): de acuerdo a nueva información oficial, la temporada Nueva Era, que contará con una temática de tormenta invernal, llegará a Free Fire con el nuevo mapa Alpes (no Alpino) a partir del lunes 27 de diciembre de 2021.

Conozcan más detalles sobre la campaña Nueva era y los eventos de navidad siguiendo este enlace.

Nota original (10/12/2021): es un secreto a voces que Free Fire recibirá un nuevo mapa en diciembre de 2021, incluso sabemos que se trata de un escenario montañoso y que supuestamente se llamará «Alpes». Gracias a la llegada de la actualización ‘Nueva Era’, algunos han podido escudriñar el código y descubrir muchas cosas sobre este.

El sitio web brasileño FreeFireMania publicó imágenes inéditas del nuevo mapa Alpes y dicen que, gracias a una fuente exclusiva, conocen su fecha de lanzamiento.

¿Cómo es el nuevo mapa?

Se trata de un escenario montañoso que hace honor a su nombre. Según los desarrolladores, se trata de «un mapa de estilo totalmente inmersivo».

Free Fire: todo lo que sabemos sobre el nuevo mapa Alpino que llegará en diciembre de 2021

Como pueden notar, la nieve cubre la zona noroccidental del mapa y contaremos con helicópteros para desplazarnos. También podemos dar una mirada al mapa que contiene los nombres de las zonas para la versión en inglés.

Free Fire: todo lo que sabemos sobre el nuevo mapa Alpino que llegará en diciembre de 2021

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del nuevo mapa Alpes de Free Fire?

Según FreeFireMania, el mapa será parte del ya anunciado evento temático ‘Nueva era’, que debería comenzar el miércoles 15 de diciembre. El nuevo mapa Alpine será abierto a todos los jugadores de Free Fire a partir del sábado 25 de diciembre de 2021. Podemos considerarlo un regalo de navidad.

Les recordamos que, aunque FreeFireMania es una fuente bastante confiable, estos datos no son oficiales. La fecha de lanzamiento y detalles revelados pueden cambiar. También estamos pendientes de nueva información sobre el evento del juego que protagonizará el cantante colombianos J Balvin.

Fuente: FreeFireMania

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. munucusu

    13 de diciembre del 2021 at 13:23 pm

    hola

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: