Conecta con nosotros

Publicado

el

A principios de febrero, Garena anunció que Free Fire tendría una colaboración con Shingeki no Kyojin —la popular obra de Hajime Isayama, también conocida como Attack on Titan— en algún momento de marzo. A pocos días de que comience el evento, la compañía ha estado publicando múltiples pistas sobre lo que llegará con la esperada colaboración.

En esta ocasión, Garena ha compartido un tráiler que muestra algunos de los aspectos que los jugadores podrán comprar durante la colaboración entre Free Fire y Attack on Titan.

¿Qué traerá el evento de Shingeki no Kyojin a Free Fire?

Free Fire Attack on Titan Shingeki no Kyojin evento colaboración Titán de Ataque Acorazado
Además de las apariencias basadas en el Titán de Ataque y Acorazado, una filtración ha revelado que la colaboración entre Free Fire y Attact on Titan traerá un par de aspectos de Mikasa y Levi Ackerman.

Varias pistas de Garena han dejado ver que los jugadores podrán conseguir aspectos inspirados en la Legión de Reconocimiento e incluso armas basadas en el equipo de maniobras tridimensionales. Sin embargo, el más reciente adelanto muestra cómo lucirán los aspectos del Titán de Ataque y Acorazado en el evento de Attack on Titan en Free Fire. Si bien no concederán habilidades especiales, estas apariencias lucen iguales a los personajes del ‘anime’.

¿Cuándo comenzará la colaboración?

Aunque todavía se desconoce la fecha precisa, Garena ha informado que la colaboración entre Free Fire y Shingeki no Kyojin comenzará en marzo. ¡Pronto habrá más información!


Free Fire está disponible en dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: Free Fire – LATAM

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas