Conecta con nosotros

Publicado

el

El 2021 ha sido un buen año para Street Fighter, sobre todo para Ryu y Chun-Li. Este par no solo ha participado en Fortnite, sino que se ha unido a los frenéticos combates de Power Rangers: Battle for the Grid. Por supuesto, la racha no iba a terminar con ese juego.

Tras compartir un puñado de pistas en los últimos días, Garena finalmente ha anunciado que Ryu y Chun-Li llegarán a Free Fire por medio de la próxima colaboración del ‘Battle Royale’. Harold Teo, productor de Free Fire en Garena, compartió las siguientes palabras:

Street Fighter revolucionó los videojuegos de peleas. Es una franquicia con la que muchos de nosotros crecimos, jugando con personajes icónicos como Ryu y Chun-Li. Llevar una parte de Street Fighter a Free Fire y dar la bienvenida a Ryu y Chun-Li a Bermuda es algo que nuestros jugadores disfrutarán”.

¿Qué traerá la colaboración entre Free Fire y Street Fighter?

Free Fire Street Fighter Ryu Chun-Li
Como si las colaboraciones on otros videojuegos no fueran suficiente, Street Fighter también ha unido fuerzas con la marca de perfumes Davidoff.

Aunque Garena no ha especificado todo lo que añadirá la colaboración entre Free Fire y Street Fighter, ha dado a conocer que supondrá un cambio de diseño de interfaz completo, nuevas actividades, muchas experiencias temáticas y nuevas colecciones. Ya que Ryu y Chun-Li son los «embajadores» de Street Fighter, el evento supondrá la llegada de apariencias basadas en estos personajes. Sin embargo, también existe la posibilidad de que lleguen otros contenidos estéticos inspirados en los demás personajes de la franquicia de peleas de Capcom.

¿Cuándo comenzará la colaboración?

Por el momento, no se sabe la fecha específica en la que comenzará la colaboración entre Free Fire y Street Fighter. Sin embargo, Garena ha dado a conocer que dará inició en julio.


Free Fire está disponible en dispositivos móviles Android y iOS. ¿Quieres convertirte en el mejor jugador de Free Fire? Recomendamos dar un vistazo a estos trucos y consejos.

Fuente: comunicado de prensa de Garena

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas