Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire nos tiene un regalo de navidad: el último pase élite será gratis (diciembre 2022)

Recibiremos un embrujo muy frío para decir adiós a este sistema de recompensas.

Publicado

el

free fire pase élite gratis embrujo gélido navidad diciembre 2022

Garena planea reestructurar por completo su sistema de pases de temporada. En 2023, los tradicionales pases élite desaparecerán para dar ser reemplazados con un nuevo sistema para recibir recompensas llamado ‘Pase Booyah’. Para despedir el viejo sistema, tendremos un regalo muy especial en Free Fire para celebrar la navidad: el último pase élite del año, llamado ‘Embrujo gélido’, será completamente gratis.

Esta información ya se había filtrado hace algunos días en sitios web como FFMania, pero finalmente fue confirmada por Garena en las cuentas oficiales del juego en redes sociales. Eso sí, a la hora de realizar esta nota todavía tenemos algunas dudas al respecto y no conocemos los detalles.

Pueden ver el video del anuncio del regalo a continuación:

Qué objetos contiene el último pase élite

Pueden ver los objetos que podemos ganar en este pase gratis en el video a continuación.

Cómo conseguir gratis el pase élite ‘Embrujo gélido’ en Free Fire

Aunque el pase élite Embrujo gélido está disponible en el juego desde el jueves 1 de diciembre de 2022, no lo recibiremos gratis hasta el día 24.

Solo tendremos que iniciar sesión entre el sábado 24 y el sábado 31 de diciembre de 2022. Entrar a la sección de Felices Fiestas en el menú de eventos, seleccionar la opción del pase gratis y tocar el botón ‘Obtener’.

Tranquilos, esto no significa que tendrán solo una semana para completar el pase. Pueden comenzar a recolectar emblemas desde que comience el pase y, una vez que esté gratis, redimir todas las recompensas que habrían alcanzado. Además, recibiremos emblemas gratis durante todo el mes para ir subiendo de nivel.

Fuente: canal oficial del juego para Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas