Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Cuando hablamos de juegos de terror pensamos en franquicias como Resident Evil y Silent Hill, pero solemos dejar de lado a uno de los juegos a los que debemos la ‘resurgencia’ del género en la década pasada: Amnesia, de Frictional Games. Este fue un aterrador título que presentó algunos de los elementos que ahora son omnipresentes en el género. Ahora, el mismo estudio ha anunciado Amnesia: Rebirth, el tercero de esta saga.

Mediante este nuevo tráiler, el estudio que también es responsable del excelente SOMA nos promete «un aterrador viaje a través de la desolación y el desespero, explorando los límites de la resistencia humana». La protagonista será Tasi Trianon, una mujer que se ve enfrentando lo desconocido en el desierto de Argelia.

El tráiler no da muchas pistas sobre la trama de Amnesia: Rebirth, pero nos da una mirada a escenarios que parecen de otro mundo. ¿A qué nos enfrentaremos esta vez? ¿Extraterrestres? ¿Demonios del desierto? ¿Apariciones creadas por nuestra propia psique? No podemos esperar para descubrirlo.

Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth llegará a PC y PlayStation 4 durante el cuarto trimestre de 2020. En Frictional Games han demostrado ser maestros del horror moderno con historias y criaturas que nos acompañan hasta en las pesadillas. Si les gusta ser asustados, no le pierdan la pista a este nuevo título.

Fuente: cuenta oficial de Frictional Games en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas