Conecta con nosotros

Videojuegos

Friday the 13th: nuevo video de jugabilidad

Jason Vorhees ha vuelto para aterrorizar a un grupo de adolescentes indecentes

Publicado

el

Jason Vorhees ha vuelto para aterrorizar a un grupo de adolescentes indecentes

friday-the-13th

A final del año pasado nos enteramos que el estudio independiente Gun Media estaba planeando revivir a uno de los asesinos en serie más famosos del cine de terror, el «pequeño» Jason Vorhees. El juego alcanzó y sobrepasó su meta de 700.000 mil dólares a tan sólo un mes de haber hecho pública su campaña en Kickstarter.

El día de hoy Gun Media ha revelado un video de la jugabilidad de Friday the 13th, en donde vemos a una joven con un atuendo digno de un campamento de verano, corriendo por su vida en un oscuro bosque, perseguida por nuestro querido y temido Jason. El jugador que maneja a la mujer trata de escapar mientras los demás jugadores, que se presume ya han sido asesinados, le dan indicaciones, en ciertos momentos se genera la tensión que se siente en las películas en persecuciones como ésta.

El estudio aclara en el video, que esta es una versión de prueba y no es como el juego se verá definitivamente:

Este es una vista previa de un prototipo de desarrollo del juego que estamos usando para probar el concepto de diseño de jugabilidad. Todos los «assets», modelos de personajes, animaciones, etc… son temporales, colocados para poder probar el juego en un contexto razonable. El arte, efectos de sonido y mecánicas no son los finales.

¿Cómo les parece este primer vistazo del juego?

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas