Conecta con nosotros

Videojuegos

Friday The 13th: The Game cerrará sus servidores después de un último parche

Camp Crystal ahora trabajará con un porcentaje menor.

Publicado

el

Friday The 13th

Gun Media ha anunciado por medio de sus foros que Friday The 13th: The Game tendrá una última actualización que arreglará gran parte de los ‘bugs’ encontrados en el juego. Sin embargo, esto viene acompañado de una mala noticia: a partir de noviembre los servidores dedicados serán cerrados y el foro quedará archivado en modo de solo lectura.

Esto no significa que el juego vaya a dejar de funcionar. El modo de juego rápido seguirá activo para crear partidas en modo emparejado. Además, la base de datos permanecerá intacta para que los jugadores puedan ingresar a partidas privadas.

El co-creador de Friday The 13th: The Game, Wes Keltner, comentó por medio de Twitter que sentía que este día eventualmente iba a llegar. Gun Media tenía planeado expandir el contenido del juego, pero la disputa legal entre el director de la película original y su guionista hizo imposible producir este nuevo contenido.

El juego vendió cerca de dos millones de copias en sus primeros tres meses y ha construido una comunidad de fanáticos que nunca se cansaron de revivir la experiencia de jugar con Jason Voorhees.

Friday The 13th: The Game se seguirá vendiendo de forma corriente y los ‘bugs’ ahora podrán ser reportados mediante el sitio web jasonkillsbugs.com.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas