Conecta con nosotros

Videojuegos

‘Friends & Foes’ es el nuevo y curioso tráiler de Absolver

Momento de conocer datos relacionados con un título de artes marciales que nos hará vivir una verdadera experiencia multijugador.

Publicado

el

Es momento de conocer otros datos relacionados con este prometedor título de artes marciales que nos hará vivir una verdadera experiencia multijugador.

La compañía Sloclap junto a PlayStation han decido revelar al público un nuevo tráiler de Absolver, el cual detalla un poco más las modalidades de cooperativo en línea y juego competitivo. El vídeo titulado ‘Friends & Foes‘ podrá aportarnos más sobre las experiencias en linea que encontraremos en este entretenido título de batallas.

Absolver será un juego de artes marciales donde se podrá vivir una experiencia individual y otra multijugador donde se destaca la interacción entre personajes o jugadores, un ejemplo son las ruinas de Raslan, la capital caída del Imperio Adal, en donde los jugadores podrán transitar por zonas interconectadas que ayudarán a que uno o dos jugadores se encuentren entre si.

Dicha interacción puede permitir que dos jugadores intercambien conocimientos sobre ataques e incluso tendrán la opción de formar un equipo para afrontar los retos en cooperativo.

Por otro lado es de destacar el hecho de que los jugadores más experimentados podrán crear una escuela de artes marciales y recibir a usuarios menos experimentados para formar una relación de maestro/estudiante. Por supuesto dichos dojos tendrán el estilo de batalla del mentor a cargo, el cual impartirá conocimientos para que sus protegidos desbloqueen el estilo de combate para tener variedad en su repertorio.

A pesar de lo nombrado anteriormente, Absolver es un juego competitivo y busca enfrentar a los jugadores más poderosos para descubrir quién es el mejor luchador del mundo gamer. El primer modo de juego enfrenta a dos jugadores uno contra otro en el modo versus. Además la desarrolladora reveló que en los próximos meses buscarán lanzar las partidas 3 vs 3 e incluso un modo espectador.

Absolver llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de agosto.

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas