Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Como ya sabemos, el próximo 26 de mayo llegará Aftermath, una nutrida expansión de contenido para Mortal Kombat 11. Además de tres personajes y una nueva campaña de la historia, también hay una actualización gratuita que incluirá nuevos escenarios y movimientos finales como los ‘Friendship’.

Los veteranos de Mortal Kombat ya saben que los ‘Friendship’ son el opuesto absoluto de las ‘Fatalities’. En lugar de acabar con el rival de una forma supremamente violenta, estos movimientos permiten realizar una acción cómica como forma de expresar nuestra amistad.

Ya habíamos visto algunos de estos movimientos en anteriores tráileres, pero este nuevo video publicado por Warner Bros. Games nos permite ver momentos de casi todos ellos en un montaje apropiadamente acompañado por el ‘cover’ de Why can’t we be friends interpretado por Smash Mouth.

Mortal Kombar 11: Aftermath Friendship

Estos movimientos usan las características y personalidad de los ‘kombatientes’ de Mortal Kombat 11 para hacernos reír. También pueden hacer agradables referencias al pasado de saga y a elementos de la cultura popular. Resulta curioso que el ‘Friendship’ de Kitana cuente con la presencia de Mileena, un personaje que la comunidad sigue pidiendo para este juego.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Recuerden que no tienen que adquirir la expansión Aftermath para poder realizar los ‘Friendship’. El DLC solo incluirá los nuevos personajes, historia y trajes.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas