Conecta con nosotros

Publicado

el

La historia de los hermanos Elric es una de la más queridas franquicias de ‘manga’ y ‘anime’ del siglo XXI. Además de sus dos series animadas, Fullmetal Alchemist ha tenido varias películas (una de ellas con actores reales), novelas, dramas de audio, juegos de cartas y, por supuesto, varios videojuegos. Ahora que se están celebrando los 20 años desde que se comenzó a publicar el manga, vamos a tener una nueva aventura digital.

Square Enix anunció oficialmente Fullmetal Alchemist Mobile y, como su nombre lo indica, será un videojuego para teléfonos y dispositivos móviles iOS y Android. Todavía no tenemos muchos detalles al respecto. Como pueden ver en el tráiler que acompaña a esta nota, se ha revelado poco más que su nombre.

Fullmetal Alchemist tendrá un nuevo videojuego para celebrar sus 20 años mobile videojuegos móvil

El mundo del videojuego le ha dado la bienvenida a Fullmetal Alchemist en varias ocasiones. Broken Angel, Curse of the Crimson Elixir y Kami o Tsugu Shōjo formaron una trilogía de RPG para PlayStation 2 cuyos dos primeros títulos sí llegaron a occidente. El juego de peleas Dream Carnival, también para PS2, se quedó en Japón, pero el juego de Nintendo DS Dual Sympathy sí pudo ser disfrutado aquí.

La última aparición de los hermanos Elric en el mundo de los videojuegos fue hace algunas semanas, cuando aparecieron como invitados especiales del juego ‘gacha’ Final Fantasy Brave Exvius.

Conoceremos más detalles sobre el videojuego Fullmetal Alchemist Mobile a finales de 2021. Todavía no sabemos si saldrá de Japón.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas