Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Función de grabadora de TV en Xbox One funcionará con disco externo

Microsoft explicó por qué el almacenamiento de los videos grabados no se hará de manera interna.

Publicado

en

Microsoft explicó por qué el almacenamiento de los videos grabados no se hará de manera interna.

funcion-de-grabador-de-tv-en-xbox-one-funcionara-con-disco-externo-microsoft-1Hace unos días hablamos sobre algunas nuevas características para la Xbox One reveladas durante Gamescom 2015, entre ellas la capacidad de servir como grabador de señales de televisión al estilo DVR. Hoy fueron confirmados detalles técnicos específicos para poder aprovechar este servicio, y algunos pueden hacer que bajen las expectativas ligeramente.

El jefe del proyecto Richard Irving explicó que la grabación DVR no funcionará con el disco duro interno de la consola. Para hacerlo tendremos que usar un disco duro externo; de acuerdo a lo expresado por Irving, esto se hará para mantener optimizado el espacio interno de almacenamiento, diferenciando el contenido de TV respecto al de videojuegos.

Esto hace que el disco duro externo para Xbox One anunciado por el fabricante Seagate tenga mayor sentido. Recordemos que es un dispositivo con conexión USB 3.0 que ya se encuentra a la venta en algunas tiendas en línea.

Otra opción referida a la grabación de programas de TV señalaba que podríamos descargar y ver estos contenidos a través de dispositivos conectados a la misma red local de la consola. Microsoft aclaró que en el caso de tablets solo funcionará con aquellas que tengan instalado el sistema operativo Windows 10.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas