Conecta con nosotros

Videojuegos

Varios jugadores reconocidos de FUT en FIFA 22 fueron víctimas de hackers

Que no les roben su Messi.

Publicado

el

Varios jugadores reconocidos de FIFA 22 reportan haber sido víctimas de hackers

Comenzó mal el año para muchos jugadores conocidos principalmente por la comunidad de intercambio de tarjetas de futbolistas de FUT (FIFA Ultimate Team). Según han reportado en redes sociales a lo largo de la primera semana del año, las cuentas de FIFA 22 de muchos de ellos fueron hackeadas. De hecho, decenas de jugadores se convirtieron en objetivo de los hackers en los últimos días.

Entre los afectados se encuentra FUT Donkey, el jugador número 1 de FUT (FIFA 22) en plataformas PlayStation. Según él, los hackers simplemente escribieron al soporte de EA clamando ser los dueños de su cuenta y pidiendo ayuda para recuperarla.

Otros miembros de la comunidad FUT de FIFA 22 que reportaron ser víctimas de hackers son FG, Bateson87 y NickRFTM. Obviamente, las cuentas de todos estos jugadores fueron vaciadas de Monedas FIFA.

Esta situación y la facilidad con la que los hackers accedieron a las cuentas de los jugadores tienen preocupados a los miembros de la comunidad FUT en FIFA 22. Están pidiendo a EA que tome cartas en el asunto.

En comunicación con el sitio web Eurogamer, EA confirmó que están investigando la situación. También animan a los jugadores a gestionar la seguridad de su cuenta y activar la autenticación de dos factores.

Pueden leer nuestra reseña de FIFA 22 siguiendo este enlace.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas