Conecta con nosotros

Publicado

el

Square Enix ha dado detalles de la próxima actualización para Final Fantasy XIV: Shadowbringers. El parche 5.4, conocido también como Futures Rewritten, continúa la trama desde el final de la campaña principal con nuevas misiones para los Scions y un nuevo calabozo para incursión llamado Eden’s Promise. El calabozo podrá ser jugado en dificultades normal y salvaje.

Futures Rewritten continuará la historia de Ryne y Gaia e incluirá un jefe diseñado por el gran veterano de Final Fantasy: Tetsuya Nomura. Una de las misiones pondrá a los jugadores a enfrentar a uno de los jefes más temibles de la franquicia, Emerald Weapon.

El parche agregará el siguiente capítulo de «Save the Queen», una línea argumental escrita por Yasumi Masuno y un modo llamado Delubrum Reginae. Este modo tendrá una batalla a gran escala para 24 jugadores en modo normal y 48 participantes en modo salvaje.

Para salir un poco de la presión de la batalla, Square Enix introducirá el modo explorador. Este modo fotográfico permitirá a los jugadores explorar cualquier calabozo sin enfrentarse a enemigos e invocar a sus monturas y súbditos para que hagan poses frente a la cámara.

Otros ajustes se han realizado a los minijuegos. Triple Triad ahora tiene la opción de crear un torneo para ocho personas y habrá partidas rápidas para el Mahjong Doman.

Por último, Naoki Yoshida ha anunciado una transmisión especial que se realizará el próximo 6 de febrero de 2021. Algo grande se viene para el juego. La actualización Futures Rewritten estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas