Connect with us

Videojuegos

Este es el futuro de las microtransacciones en Destiny 2

¿Qué va a pasar con el Eververso?

Publicado

en

Uno de los elementos más controversiales de Destiny 2 es su sistema de microtransacciones. El Eververso, la tienda de elementos cosméticos del juego, es probablemente una de las cosas más odiadas por la comunidad de jugadores. A comienzos de 2018 hubo un movimiento muy fuerte exigiendo que el Eververso fuera eliminado del juego. Sobra decir que estas exigencias no fueron atendidas por Bungie y Activision.

Pero nos encontramos en una nueva etapa de la vida de Destiny 2. Activision ya no forma parte de su futuro y esto ha hecho que muchos optimistas crean que Bungie va a hacer ‘lo correcto’ y deshacerse de una vez por todas de la tienda de microtransacciones.

No va a ser así.

En una publicación hecha en la página oficial de Bungie, Luke Smith —uno de los directores del juego— se ha pronunciado sobre este tema. Confiesa que pensaron mucho qué hacer con el Eververso, pero han decidido que seguirá siendo parte de Destiny 2.

«Las microtransacciones son una gran parte del negocio de los juegos-como-servicios. No voy a decir que financian el estudio o que pagan por actualizaciones como Bastión de Sombras, pero sí ayudan a financiar el continuo desarrollo de Destiny 2 y nos ayudan a mantener esfuerzos creativos que no podríamos justificar de otro modo. Por ejemplo, los ornamentos de ‘Susurro de Gusano’ fueron suficientemente exitosos para justificar las misiones y recompensas de Hora Zero«.

El Eververso no solo no desaparecerá, sino que evolucionará. Smith dice que la tienda será movida al mapa principal y que se mejorará la forma de navegar sus menús. Eso sí, insiste en que se mantendrá enfocada solo en elementos cosméticos.

¿Qué opinan ustedes sobre estas revelaciones? ¿Siguen deseando que las microtransacciones desaparezcan del juego? Esperamos sus comentarios.

Destiny 2: fecha de lanzamiento en Steam ha sido aplazada

Fuente: bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas