Conecta con nosotros

Videojuegos

Futuros cambios en Overwatch afectarán de forma positiva a Symmetra

Publicado

el

De acuerdo a Jeff Kaplan, esperan mejorar al personaje para que este sea seleccionado con más frecuencia. 

symmetra-overwatch

Poco a poco Blizzard ha hecho ajustes a Overwatch para balancear los personajes de forma tal que no afecte negativamente la experiencia de quienes juegan activamente este FPS competitivo. Recientemente se hicieron cambios a Genji, Mei y Mercy, sin embargo, Jeff Kaplan ha informado que a estos se les unirá pronto Symmetra.

De acuerdo a Kaplan, Symmetra es uno de los personajes menos seleccionados en las partidas y cuando lo es, es cambiada por otro héroe al pasar tan solo unos minutos.

“¿Saben?, Symmetra es un personaje muy interesante. Es una heroína que es situacional y es seleccionaba con cierta frecuencia, pero también es reemplazada rapidamente. Lo que suele pasar es que los jugadores la seleccionan para defensa en la primera parte del mapa y cuando pierden el punto, cambiar a Symmetra por otro personaje. Eso genera un impacto en su tiempo de juego cuando miras las estadísticas”.

Kaplan señala que esto es algo que quieren cambiar en Overwatch, razón por la cual han tomado la decisión de hacer algunos ajustes al personaje para que este sea seleccionado con más frecuencia, aunque no pudo revelar detalles sobre los cambios que se harán a la heroína.

“No tengo nada especifico que comentar ahora más allá de que ella es un proyecto interno en este momento. Es una heroína a la que queremos hacer cambios. Creo que esos cambios no saldrán hasta noviembre porque debemos hacer muchas pruebas internas”.

¿Qué cambios creen que harán a Symmetra?  Por lo pronto, solo podemos esperar.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas