Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Qué niño que haya crecido durante los años ochenta no recuerda a G.I. Joe? Esta popular serie animada, basada en una linea de juguetes, era una cita obligatoria de los sábados en la mañana. Desde entonces, ha contado con una buena cantidad de cómics, películas y videojuegos.

Mientras esperamos el nuevo filme, que tendrá al ninja Snake Eyes como personaje principal, vamos a poder distraernos con un nuevo juego llamado G.I. Joe: Operation Blackout.

Este título, que tiene una estética inspirada en la serie animada original, es un juego de disparos en tercera persona que nos permitirá controlar 12 personajes de G.I. Joe y Cobra. Entre ellos están: Duke, Snake Eyes, Comandante Cobra, Destro, Roadblock y Storm Shadow. Cada uno de ellos tendrá habilidades únicas y puede ser personalizado.

G.I. Joe: Operation Blackout

La campaña de G.I. Joe: Operation Blackout nos llevará a través de 18 misiones que podemos jugar solos o en compañía de alguien en modo ‘pantalla partida’. La historia será narrada a través de viñetas que recordarán a los cómics. También tendrá un multijugador con diferentes modos de juego como Captura la bandera, Asalto y Rey de la colina.

G.I. Joe: Operation Blackout llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 13 de octubre de 2020.

Fuente: canal oficial de GameMill Entertainment en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas