Conecta con nosotros

Videojuegos

Gal Gun Returns no llegará a Xbox One como estaba planeado

A buscar chicas de colegio a otra parte.

Publicado

el

Gal Gun Returns Xbox

A comienzos de 2011, el estudio japonés Inti Creates lanzó para Xbox 360 un título bastante controversial llamado Gal Gun. Este era un juego de disparos sobre rieles en el que teníamos que usar «flechas de feromonas» para evitar que todas las chicas del colegio se enamoren del protagonista. Aunque no era un juego ‘hentai’, tenía imágenes algo subidas de tono con personajes que obviamente eran menores de edad, lo que causó que nunca llegara a occidente. Curiosamente, su secuela para PS Vita y PC sí llegó aquí, igual que su ‘crossover’ con Gunvolt y Mighty No. 9.

Los interesados en este juego se alegraron cuando una versión remasterizada, llamada Gal Gun Returns, fue anunciada para Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Pero los planes han cambiado. Si planeaban jugar Gal Gun Returns en Xbox One, van a tener que buscarla para otra de las dos plataformas, ya que esta versión ha sido cancelada. Lo curioso es que Inti Creates tomó esta decisión a pesar de que el juego ya está terminado.

Lo primero que uno puede pensar es que se trata de un caso de censura debido a la temática del juego, pero parece que no es así. Según el comunicado oficial, se tomó esta determinación porque los desarrolladores no pudieron «asegurar la consistencia de la experiencia a través de todas las plataformas». A causa de eso, decidieron enfocarse en las versiones para Switch y PC.

Gal Gun Returns llegará a estas plataformas el 12 de febrero de 2021.

Via: Destructoid
Fuente: cuenta oficial de Gal Gun en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas