Videojuegos
The Game Awards – Lo bueno y lo malo
Los GAME AWARDs han resultado un evento con altibajos, aquí les presentamos los puntos positivos y negativos de la gala de los videojuegos.
LO BUENO
¡Por fin! ¡respeto hacia la audiencia!
A diferencia de los VGA de años anteriores, no nos trataron a los videojugadores como idiotas. Todos los presentadores estaban relacionados con la industria (incluso Kiefer Sutherland, que dio un gran y breve discurso al presentar a Hideo Kojima) y no habìan allí celebridades fingiendo que amaban el medio. El humor se redujo al mínimo y el evento mantuvo la sobriedad (excepto por un par de presentadores que se las trataron de dar de chistosos invitando a Reggie a un strip-club y haciendo una broma sobre drogas, pero afortunadamente no estuvieron mucho tiempo en el escenario). Los premios como tal, fueron elegidos por un grupo de selectos jueces y no por dudosos votos por Internet (aunque si hubo unos pocos premios del público). Este es el camino que deben seguir The Game Awards si continúa los próximos años.
-
Videojuegoshace 1 semana
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 6 días
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 1 semana
League of Legends: Todo sobre el modo Arena de 2024