Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Game Gear Micro: Sega ha revelado detalles de los juegos de la consola amarilla

Conozcan, un poco más, sobre los cuatro juegos que vendrán incluidos en la Game Gear Micro Amarilla.

Publicado

en

El 6 de octubre de 2020, la consola portátil Game Game Gear cumplirá 30 años. Así que para celebrarlo, la compañía japonesa Sega lanzará al mercado cuatro «micro» dispositivos basados en su consola portátil.

Los juegos en el menú de la consola aparecen con las portadas, con las cuales fueron lanzados en el mercado japonés.

¿Qué juegos traerá cada Game Gear Micro?

Game Gear Micro

Sega ya comenzó a revelar detalles de los títulos que traerá cada «micro» consola. Es así que la Game Gear Micro amarilla es la elegida por Sega para que los jugadores conozcan un poco más de los juegos que vendrán en su interior.

Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni e

Esta es la primera entrega de la serie Shining Force Gaiden, la cual debutó el 25 de diciembre de 1992 para la consola portátil de Sega. Los hechos de este juego, acontecen 20 años después de los eventos del primer Shining Force. En cuanto al aspecto jugable, el primer videojuego de la serie ‘Gaiden’ es un RPG táctico, que tiene a Nick como el nuevo elegido de la Shining Force de Guardiana. Este nuevo elegido deberá emprender un viaje rumbo al reino de Cypres, en el que deberá rescatar soldados y encontrar la cura para el profundo sueño que padece la Reina Anri.

Shining Force: The Sword of Hajya

Este juego debutó el 25 de junio de 1993 y es la secuela directa del primer Shining Force Gaiden de Genesis. La historia de Shining Force Gaiden II: Jashin no Mezame, como se le conoce a este juego en Japón, ocurre dos meses después de los eventos del anterior juego. Esta vez Deanna y sus amigos serán los protagonistas.

Shining Force Gaiden: Final Conflict 

Este título tiene una jugabilidad similar a los dos anteriores, pero su historia no tiene nada que ver con la serie ‘Gaiden‘. Así que los acontecimientos de este título, nos llevarán a un punto de la historia en la mitad de Shining Force y Shining Force II.

Nazo Puyo: Arle no Roux

Este juego es un puzzle RPG, que fue desarrollado por Compile —actualmente Compile Heart— debutó de manera exclusiva en Japón en 1994. En este título, los jugadores deberán recolectar ingredientes para curry con Arle y también existe un modo infinito con un puzzle muy al estilo de Puyo Puyo.

Las cuatro consolas Game Gear Micro llegarán al mercado japonés el 6 de octubre del 2020.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas