Conecta con nosotros

Videojuegos

Más detalles sobre el Game & Watch de Super Mario Bros.

Juega con Mario donde quieras con este objeto de colección.

Publicado

el

Game & Watch Super Mario Bros

El Nintendo Direct especial de los 35 años de Super Mario Bros. estuvo lleno de sorpresas, una de ellas fue el anuncio de un Game & Watch basado en los populares juegos portátiles que Nintendo hacía en los años ochenta.

Este Game & Watch nos permitirá jugar el primer Super Mario Bros., su secuela japonesa The Lost Levels y una versión con Mario del clásico Ball. También servirá como un reloj despertador con 35 animaciones diferentes, listas para ser descubiertos por los fanáticos.

Como pueden ver en la siguiente gráfica, revelada por Nintendo, tendrá 6.7 cms de altura y 11.2 cms de ancho. A diferencia de los G&W originales, a los que teníamos que reemplazarles las pilas, usará una batería interna que puede ser recargada con un cable USB tipo C-A que vendrá incluido en la caja. Se podrá jugar hasta por 8 horas y le tomará aproximadamente 3.5 horas el cargar completamente.

También podemos dar una mirada a la caja de este producto, la cual tiene un estilo bastante nostálgico. Usa el color dorado tan característico de los Game & Watch. Definitivamente será un objeto de adoración para los coleccionistas.

Game & Watch: Super Mario Bros. se pondrá a la venta el 13 de noviembre de 2020.

Fuente: canal oficial de Nintendo UK en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas