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[Gamecom 2014] Dying Light detalla el modo entre 4 jugadores

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Techland, ha detallado como será el modo 4Vs1 de Dying Light. Aquí, un jugador «invencible» atacará a los 4 sobrevivientes con frecuencia hasta eliminarlo.

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Dying Light estuvo presente en la Gamescom 2014, allí a parte de profundizar en el terrorífico mundo que ha plasmado Techland, se ha dado a conocer que este juego tendrá un modo multijugador caracterizado por ser un 4Vs1, en el cual el jugador solitario encarnará al “Night Hunter”.

Así, este modo lo que plantea es colocar al personaje en el universo ya establecido en el juego con una serie de tareas a realizar. De esta forma, primero debe coloca cargas explosivas en una edificación para llamar la atención de otros sobrevivientes humanos. Después, deberá destruir ciertos “nidos” de Zombies que tendrán una ubicación aleatoria en el mapa. Finalmente, deben sobrevivir o que se puede llamar como “oleadas de ataque” que son hechas por el jugador rival, el cual controla al “Night Hunter”, un personaje cuyos ataques serán fuertes además agiles.

Techland, además ha experimentado incluyendo otros elementos cooperativos. Así, el estudio ha incluido misiones adicionales que los jugadores pueden optar por hacer o no durante la campaña. Básicamente, son mini-misiones, por ejemplo, enfrentarán a los jugadores en una carrera a través de zonas llenas de zombies o contar cuantas bajas de enemigos ha realizado en determinad nivel.

Con anterioridad, se había dado a conocer que el Night Hunter era un bonus incluido con la reserva del juego llamado “Be The Zombie”, sin embargo hasta está descripción es se conoce en detalle cómo funciona.

Dying Light no es el único que ha optado por enfrentar 4 jugadores a uno, pues ya se conoce que Evolve (cuya beta comenzará en enero) hará que 4 jugadores den caza a un alien controlado por un jugador, y que su progreso determinará si es capaz de sobrevivir el ataque de los 4 mercenarios o podría superar las dificultades para derrotaros. De igual forma, Bioware ha dado a conocer que en su próximo título Shadow Realms, un jugador controlara cada aspecto jugable para impedir que otros 4 jugadores avancen en la partida.

Fuente: Polygon

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