Conecta con nosotros

Videojuegos

«Games with Gold» llega a Xbox ONE, estos son los títulos

Publicado

el

Así lo ha anunciado Microsoft, así como los títulos que llegaran gratuitamente a Xbox 360 y Xbox ONE, ademas del libre acceso para Netflix y Hulu.

dark-souls-1

Se acerca el aniversario del primer año de “Games with Gold”, la modalidad de Xbox que permite a los suscriptores de Xbox Live Gold descargar dos juegos gratis y conservarlos aun si la membresia caduca. Para este mes, llegaran Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV Arcade Edition. Una selección variada para todos los gustos

Ademas de está noticia, Microsoft planea llevar está modalidad a Xbox ONE con cierta similitud a Playstation +, pues para acceder a los títulos gratis se requerirá de una cuenta activa de Xbox Live Gold, que también se necesitara para tener dichos títulos activos, es decir, si caduca la membresía no se podrá continuar jugando el juego. Los dos primeros títulos en llegar a Junio serán: Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

Entre otras cosas, apps como Netflix, Hulu plus ahora serán gratuitas en junio y no requerirán de una cuenta Gold en Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas