Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Games With Gold: estos son los juegos para el mes de abril de 2020

Los suscriptores de Games With Gold, el servicio en línea de Microsoft, podrán descargar en abril juegos de carreras y un RPG para pasar el aislamiento.

Publicado

en

Games With Gold Abril

Games With Gold, el servicio en línea de Microsoft para sus consolas de actual y pasada generación, tiene una selección de juegos para abril de 2020 ideal para pasar este periodo de aislamiento en el que nos encontramos. Sin embargo, para algunos puede que el mes de abril no sea tan atractivo como marzo.

Mientras tanto, les recordamos que pueden descargar —durante el 31 de marzo— Sonic Generations para Xbox 360, Batman: The Enemy Within – The Complete Season para Xbox One y Shantae: Half-Genie Hero hasta el 15 de abril para Xbox One.

Project CARS 2 (Xbox One)

Este juego cuenta con alrededor de 180 vehículos de alta gama para competir en una gran cantidad de superficies. Adicionalmente, las cerca de 140 pistas disponibles cuentan con la posibilidad de tener clima dinámico. Esta es una gran oportunidad para tener gratis uno de los mejores simuladores de conducción de los últimos años.

Project CARS 2 estará disponible durante todo el mes de abril para los poseedores de una consola Xbox One o Xbox One X.

Knights of Pen and Paper Bundle (Xbox One)

Esta colección de Knights of Pen and Paper nos traslada a un mundo de caballería, guerra de clases y referencias culturales. Así que con este juego nos divertiremos como si estuviéramos con nuestro grupo de juegos de rol de mesa.

Knights of Pen and Paper y su secuela estará disponible para ser descargado del 16 de abril hasta el 15 de mayo para Xbox One.

Fable Anniversary (Xbox 360)

Con nuevas texturas, modelos e iluminación reviviremos nuestra aventura en el mágico mundo de Fable. En este mundo cada decisión nuestra tendrá una consecuencia. Así que si nunca han experimentado la experiencia de jugar un Fable no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Fable Anniversary podrá ser descargado desde el 1 de abril hasta el 15 para Xbox 360 y Xbox One .

Toybox Turbos (Xbox 360)

Este juego de carreras para toda la familia nos permite coleccionar y personalizar 35 vehículos, los cuales competirán en las 18 pistas con las que cuenta el título.

Toybox Turbos estará disponible desde el 16 de abril hasta el 30 del mismo mes para Xbox 360 y Xbox One.

Vía: Gematsu

Fuente: página oficial de Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas