Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro de unos pocos días terminará noviembre y, como todos deberían saber, con el comienzo de un nuevo mes llegará un nuevo listado de juegos gratuitos para los suscritos al servicio Games With Gold. Por supuesto, esta no puede ser una selección de juegos común y corriente. Al fin y al cabo, será la responsable de dar cierre al presente año.

El anuncio de los juegos de diciembre también sirve para recordar que algunos de los títulos del listado de Games With Gold de noviembre todavía pueden descargarse.

Hasta el 30 de noviembre, los usuarios de Xbox One y 360 pueden descargar Dante’s Inferno. Esa no es la única promoción que estará disponible hasta finales de mes, ya que los poseedores de la última consola de Microsoft todavía pueden obtener Battlefield 1. Hasta el 15 de diciembre, los poseedores de Xbox One también podrán descargar Race the Sun. Para obtener más información sobre los títulos de noviembre, recomendamos seguir este enlace.

Games With Gold - Diciembre

Para terminar 2018, los jugadores de Xbox One tendrán Q.U.B.E. 2Never Alone:

  • Q.U.B.E. 2 es la secuela del primer juego del estudio independiente Toxic Games. Este consiste en un título de rompecabezas, claramente inspirado en la serie Portal, en el que el jugador puede interactuar con unos misteriosos cubos por medio de unos guantes especiales. ¿Cuál es el objetivo final? Descubrir la razón por la cual el protagonista despertó en unas antiguas ruinas y sacarlo con vida de ahí.
  • Desarrollado por Upper One Games y distribuido por E-Line Media, Never Alone es un juego particular. Además de ser un título de plataformas y rompecabezas que requiere que el jugador se alterne entre dos personajes —la joven Nuna y su zorro ártico—, su historia está basada en las leyendas Iñupiaq, la gente nativa de Alaska. Es una experiencia corta, pero memorable.

Por supuesto, estos no son los únicos juegos que arribarán. Los usuarios de Xbox One y 360 también podrán descargar Dragon Age II y Mercenaries: Playground of Destruction:

  • De los mismos creadores de la franquicia Mass Effect, Dragon Age II es un RPG que pone a los jugadores en los zapatos de Hawke. Aunque su rol dentro de la historia ya está definido, la apariencia y habilidades del protagonista pueden personalizarse. Como es típico de BioWare, los jugadores tendrán varias opciones de diálogo que afectaran el final del juego.
  • Mercenaries: Playground of Destruction es un juego de acción y aventura desarrollado por la ya difunta Pandemic Studios. Ambientado en Corea del Norte, el título deposita a los jugadores en un mundo abierto en el que podrán aceptar toda clase de contratos o simplemente destruir todo lo que se encuentre a su paso.

Una vez descargados, los títulos de Games With Gold estarán disponibles siempre y cuando la membresía de Xbox Live Gold esté vigente.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas