Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Faltando tres días para que concluya julio, Microsoft ha revelado la selección de juegos que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Games Pass Ultimate podrán descargar en agosto. Durante este mes, Games With Gold traerá un par de títulos distribuidos en su momento por la difunta THQ y dos juegos un tanto más obscuros. ¿Lo más curioso? Todos son para Xbox One.

Como siempre, los que se benefician de Games With Gold no deben olvidar que todavía hay tiempo para descargar los títulos de julio. Mientras que WRC 8 FIA World Rally Championship y Juju estarán disponibles hasta el 31 de julio, Dunk Lords podrá descargarse hasta el 15 de agosto. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

¿Qué juegos pueden descargarse en Xbox One?

Games With Gold - Agosto - 2020 - Xbox

A lo largo de agosto, los usuarios de Xbox One podrán descargar y jugar Portal Knights, Override: Mech City Brawl, MX Unleashed y Red Faction II:

  • Desarrollado por Keen Games y distribuido por 505 Games, Portal Knights mezcla la exploración y la construcción. Reminiscente a Minecraft, este título permite que los jugadores creen su propio personaje y recorran un amplio mundo abierto en compañía de hasta tres jugadores.
  • Override: Mech City Brawl es un juego de peleas en el que hasta cuatro jugadores pueden escoger entre 12 robots gigantes y combatir en equipos de dos o todos contra todos. El título también goza de una campaña y un modo en el que cada jugador debe controlar una extremidad del robot.
  • Desarrollado por Rainbow Studios, MX Unleashed es un juego de motocross en el que la velocidad queda en segundo plano. En cambio, los jugadores deben aprender a controlar su motocicleta para hacer trucos, tomar peligrosas curvas y superar toda clase de obstáculos.
  • Ambientado en Marte en el año 2080, Red Faction II es un juego de disparos en primera persona que pone a los jugadores en medio de una revolución contra el dictador Victor Sopot. Además de la campaña, este título tiene un multijugador local con varias modalidades.

¿Qué opinan de los juegos de Games With Gold? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas