Conecta con nosotros

Videojuegos

Games With Gold, estos son los juegos de diciembre

Publicado

el

Esta vez Microsoft ofrece un regalo extra a todos los propietarios de una cuenta Gold.

Games with Gold

Diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que era evidente que pronto Microsoft presentaría los títulos que llegarían a Xbox One y Xbox 360 como parte de Games With Gold. Esta vez, fuera de los cuatro juegos usuales, habrá uno adicional a modo de celebración por la temporada navideña, un regalo que de seguro muchos disfrutarán.

A Xbox One llegará The Incredible Adventures of Van Helsing, un action RPG que contará con una amplia gama de enemigos y escenarios donde luchar, además de un sistema de progresión bastante cómodo. A partir del 16 de diciembre llegará Thief, el popular reboot de la franquicia a manos de Square Enix y Eidos Montreal.

A Xbox 360 llegará CastleStorm, un popular tower defense de corte medieval en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos. Así mismo llegará Sacred, un hack-and-slash de fantasía medieval cuyo mayor atractivo es la posibilidad de jugar junto a cuatro jugadores de forma cooperativa. Dada la temporada navideña, Microsoft ha decidido regalar un juego adicional, Operation Flashpoint: Dragon Rising.

¿Qué tal les ha parecido la selección de diciembre?

Fuente: XboxWire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas