Connect with us

Publicado

en

Julio está a punto de concluir y los usuarios de Xbox saben perfectamente lo que significa. Como es costumbre, Microsoft ha dado a conocer los juegos que podrán descargar los miembros de Xbox Live Gold a lo largo de agosto. ¿Qué trae en esta ocasión Games With Gold? Un buen surtido de juegos de múltiples géneros, desde acción hasta conducción.

Cabe recordar que los que posean una suscripción vigente de Games With Gold todavía tienen tiempo para descargar algunos de los juegos de julio. Mientras que Meet the Robinsons e Inside pueden descargarse hasta el 31 de julio, Big Crown: Showdown estará disponible hasta el 15 de julio. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Games With Gold

En primer lugar, los usuarios de Xbox One recibirán Gears of War 4 e Forza Motorsport 6:

  • Tras la derrota de los Locust en Gears of War 3, Marcus Phoenix y los demás soldados de la CGO pensaron que la humanidad por fin podría vivir en paz. Por desgracia, la aparición del Enjambre lleva al mundo a una nueva época de guerras. Sin embargo, Marcus no estará en primera fila de combate. Esa responsabilidad ahora recae en los hombros de su hijo, JD, y sus compañeros.
  • Como otras entregas de la saga, este título permite conducir en compañía de 24 jugadores en 26 icónicos lugares de todo el mundo. Antes de competir, elige entre 450 autos Forzavista y personalízalos como desees. Tampoco ha de olvidarse la espectacular presentación visual.

En segundo lugar, los que posean Xbox 360 podrán descargar Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow. Cabe recordar que, gracias al programa de retrocompatibilidad de la última consola de Microsoft, estos títulos también podrán ser jugados en Xbox One:

  • Desarrollado por los creadores de Diablo y Fate, este dungeon crawler permite escoger entre tres clases de personajes: Destructor, Alquimista o Vencedor. Al ser un rogue-like, las mazmorras que se explorarán son generadas aleatoriamente. ¡Derrota enemigos, sube de nivel, adquiere nuevas habilidades y descubre toda clase de tesoros a lo largo de tu aventura!
  • Este reboot de la querida franquicia gótica nos pone en los zapatos de Gabriel Belmont, un miembro de Hermandad de la Luz que tiene como misión derrotar a las tres facciones de los Señores de la Sombra. No obstante, varias criaturas impías tratarán de detenerlo. Por fortuna, tendrá su Cruz de combate para hacerles frente en frenéticos combates.

¿Qué te parecen estos títulos? ¡No olvides compartir tus opiniones en los comentarios!

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas