Connect with us

Publicado

en

Pronto será 31 de octubre y los jugadores de Xbox saben lo que significa…

¿Halloween? No, claro que no. ¡Significa que pronto llegará una nueva selección de juegos gratuitos para los que tengan una suscripción a Games With Gold! Y como es costumbre, Microsoft ha revelado anticipadamente los títulos que podrán descargarse en noviembre.

Aunque octubre está a pocos días de terminar, cabe recordar que los juegos gratuitos de este mes todavía pueden descargarse. Mientras que Tembo the Badass Elephant y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge pueden obtenerse hasta el 31 de octubre, Friday the 13th: The Game estará disponible hasta el 15 de noviembre. Si quieres saber más, sigue este enlace.

Games With Gold - Xbox - Noviembre 2019

Por un lado, los usuarios de Xbox One podrán descargar Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, The Final Station y Star Wars: Jedi Starfighter:

  • La última entrega de la saga desarrollada por Frogwares comprende cinco casos independientes. Encarnando al reconocido detective inglés y con la ayuda de su compañero John Watson, los jugadores deberán recolectar evidencias en las escenas del crimen y llegar a sus propias conclusiones sobre quién es el culpable. Esto puede conllevar a resoluciones únicas en cada caso. Sin embargo, Holmes eventualmente deducirá que las desapariciones de estos casos están relacionadas entre sí. Más importante, tienen que ver con su hija adoptiva.
  • Desarrollado por Do My Best Games y distribuido por tinyBuild, The Final Station es un juego de disparos horizontal con elementos de simulación y exploración. En los zapatos del conductor Edward Jones, la misión de los jugadores será mantener a salvo a los pasajeros del tren administrando recursos y luchando contra enemigos.
  • Ambientado antes de los eventos del Episodio II, Jedi Starfighter lleva a los jugadores al sistema Karthakk para hacer frente a la Federación de Comercio. Como pilotos del Jedi Starfighter, deberán maniobrar y disparar entre naves enemigas para detener al Movimiento Separatista.

Por otro lado, los poseedores de Xbox 360 podrán jugar Joy Ride Turbo. Este título de conducción permite que hasta cuatro jugadores participen de forma local y personalicen sus vehículos, tanto en materia de estética como de mecánica. Cabe recordar que este título también podrá disfrutarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

Cabe recordar que los juegos gratuitos de Games With Gold de noviembre sólo podrán descargarse si se posee una suscripción vigente de Xbox Live Gold.

Bleeding Edge: ¿cuándo comenzarán las pruebas alfa para Windows 10?

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas