Connect with us

Publicado

en

Con un nuevo mes a la vuelta de la esquina, los usuarios de Xbox ya deberían saber lo que eso significa. Así es: Microsoft acaba de revelar los títulos que podrán conseguir gratuitamente los miembros de Games With Gold durante el mes de marzo.

Como es costumbre, este aviso sirve para recordar que todavía hay tiempo para descargar los juegos gratuitos de febrero. Mientras que Bloodstained: Curse of the MoonStar Wars Jedi Knight: Jedi Academy estarán disponibles hasta el 28 de febrero, Super Bomberman R podrá conseguirse hasta el 15 de marzo. ¡Aprovechen, que no queda mucho tiempo!

Games With Gold - Marzo

Por un lado, los usuarios de Xbox One recibirán Adventure Time: Pirates of the Enchiridion y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2:

  • Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, el último juego basado en la exitosa serie de televisión de Cartoon Network, llevará a los jugadores a una aventura en altamar después de que la Tierra de Ooo terminara inundada por el derretimiento de los dominios del Rey Helado. En compañía de varios amigos, Finn y Jake deberán abrirse paso a través de feroces batallas por turnos y descubrir quién fue el responsable del desastre.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 consiste en un divertido multijugador que cuenta con un modo competitivo para 24 jugadores y uno cooperativo para 4. Podrán escoger entre más 100 personajes divididos en 14 clases, cada una con un rol que cumplir en el jardín de batalla. Como si eso no fuera suficiente, también se puede jugar en pantalla dividida.

Por otro lado, los que todavía posean un Xbox 360 podrán hacerse con Star Wars Republic Commando y Metal Gear Rising: Revengeance. Gracias al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, estos títulos también podrán ser jugados en la última consola de Microsoft:

  • Ambientado en medio de las guerras clónicas, Star Wars: Republic Commando pondrá a los jugadores en los zapatos del líder del escuadrón Delta. Este juego de disparos en primera persona cuenta con elementos tácticos, tales como la capacidad de dar ordenes a los NPC para acabar con enemigos o interactuar con el entorno. ¡Un buen líder se traduce en una misión exitosa!
  • Desarrollado por PlatinumGames, Metal Gear Rising: Revengeance es un frenético hack-and-slash que lleva a los jugadores al futuro después de la caída de Sons of the Patriots. Protagonizado por Raiden, este juego permitirá que los jugadores puedan cortar en pedacitos casi todo lo que se encuentre en su camino por medio de su espada de alta frecuencia. Por supuesto, eso incluye a los desafortunados enemigos.

¿Qué te parecen estos títulos? ¡No olvides compartir tus opiniones en los comentarios!

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas