Conecta con nosotros

Publicado

el

Faltando un puñado de días para que concluya junio, Microsoft ha revelado el listado de juegos que estará a disposición de los miembros de Xbox Live Gold a lo largo de julio. ¿Qué ofrecerá Games With Gold en esta ocasión? Para fortuna de los amantes de los videojuegos de plataformas y la acción, habrá una variada selección para disfrutar.

Como ya es típico, los beneficiados por Games With Gold todavía tienen tiempo para descargar algunos de los juegos de junio. Mientras que EA Sports NHL 19 y Earth Defense Force 2017 estarán disponibles hasta el 30 de junio, Rivals of Aether podrá conseguirse hasta el 15 de julio. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Games With Gold - Xbox Live Gold - julio 2019

En primer lugar, los usuarios de Xbox One recibirán Big Crown: Showdown e Inside:

  • Este título competitivo permite que hasta cuatro jugadores compitan, ya sea de forma local o en línea, mientras recorren peligrosos escenarios. Los usuarios no solo deben estar pendientes lo que hacen sus oponentes, sino de las múltiples trampas que plagan los mapas.
  • Desarrollado por Playdead, Inside es un juego de plataformas en el que los jugadores toman el control de un joven que se adentra en unas misteriosas instalaciones. ¿Qué horrores encontrará?

En segundo lugar, los que posean Xbox 360 podrán descargar Castlevania: Symphony of the Night y Meet the Robinsons. Cabe recordar que, gracias al programa de retrocompatibilidad de la última consola de Microsoft, estos títulos también podrán ser jugados en Xbox One:

  • Este gran clásico, responsable de crear el subgénero ‘metroidvania’, pone a los jugadores en los zapatos del medio-vampiro Alucard. Tras despertar de un sueño de cientos de años, justo a tiempo para detener a su malvado padre, el protagonista debe explorar el Castillo de Drácula y fortalecerse derrotando a toda clase de enemigos. A medida que suba de nivel, conseguirá nuevas habilidades que lo ayudarán en su batalla final contra su padre.
  • Basado en la película de Disney del mismo nombre, este juego actúa como un precuela de esa historia. Enfocado en Wilbur Robinson, este pone a los jugadores a viajar por el tiempo mientras resuelven entretenidos rompecabezas. ¡Tengan cuidado de no alterar la línea temporal!

¿Qué te parecen estos títulos? ¡No olvides compartir tus opiniones en los comentarios!

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas