Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿No tienen suficientes juegos gratis para pasar la cuarentena? Aquí tienen un puñado más que podrán agregar a sus bibliotecas si están suscritos al servicio Xbox Live Gold. Estos son los ‘Games with Gold’ que llegarán en mayo de 2020.

Comencemos con los juegos que estarán disponibles para Xbox One. Durante todo el mes de mayo encontrarán V-Rally 4. Este es un juego de carreras en el que podemos encontrar 51 carros ‘tipo rally’ de 19 diferentes marcas para manejarlos en competencias desarrolladas en Malasia, Rumanía, Nigeria y Estados Unidos.

V-Rally 4 Games with Gold

Entre mayo 16 y junio 15 podremos encontrar Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr. Este juego de la legendaria saga de Games Workshop es un título de acción con perspectiva isométrica y muchos elementos de RPG. A más de uno le recordará a la saga Diablo.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Ahora pasemos a los juegos que estarán disponibles para Xbox 360.

Podremos agregar Sensible World of Soccer a nuestra biblioteca entre el 1 y el 15 de mayo. Este es un clásico juego de fútbol de los años noventa con muchos elementos de administración de equipos.

Sensible World of Soccer

Por último, entre el 16 y el 31 de mayo tendremos a Overlord II. Esta es la secuela del excelente juego de acción y RPG en el que controlamos a un ‘guerrero oscuro’ al mando de una horda de criaturas que debe conquistar todas las tierras que encuentre a su paso.

Overlord II Games with Gold

¿Qué opinan de esta oferta de juegos?

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas