Conecta con nosotros

Publicado

el

Falta poco menos de una semana para que comience octubre. Como es costumbre, Microsoft ha aprovechado para revelar el listado de juegos que podrán conseguir aquellos que tengan una suscripción activa de Xbox Live Gold. Mientras que la mayoría de los usuarios esperaba que los títulos de octubre girarían alrededor de la temática del horror y el suspenso, parece que ese no será el caso con los juegos de Games With Gold del próximo mes.

A pesar del anuncio de los juegos de Games With Gold de octubre, cabe recordar que todavía hay tiempo para descargar los títulos de septiembre. Mientras que Hitman: The Complete First Season y Tekken Tag Tournament 2 podrán conseguirse hasta el 30 de septiembre, We Were Here podrá descargarse gratuitamente hasta el 15 de octubre. Para saber más sobre estos videojuegos, recomendamos seguir este enlace.

Games With Gold - Octubre 2019

Por un lado, los usuarios de Xbox One podrán obtener Tembo the Badass Elephant y Friday the 13th: The Game:

  • Desarrollado por Game Freak y distribuido por SEGA, Tembo the Badass Elephant es un juego de plataformas 2D. Este pone a los jugadores en los zapatos del elefante titular, el único que puede salvar a Shell City de las fuerzas devastadoras de Phantom. El protagonista podrá utilizar su peso para destrozar estructuras y almacenar agua para apagar incendios y desactivar trampas.
  • ¿Qué mejor forma de celebrar octubre que poniéndose en los zapatos de Jason Vorhees y sus víctimas? Friday the 13th: The Game es un multijugador asimétrico en el que hasta siete jugadores tomarán control de los guías del campo Crystal Lake. Estos deberán escapar de Jason, que será controlado por otro jugador.

Por otro lado, los que posean una Xbox 360 podrán descargar Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Cabe recordar que, gracias al programa de retrocompatibilidad de la última consola de Microsoft, estos títulos también podrán ser jugados en Xbox One:

  • Basado en la película animada de 2008, Disney Bolt permitirá que los jugadores tomen control del perro titular y su amiga Penny mientras esta trata de rescatar a su padre de las garras del malvado Dr. Calico. Ya que está ambientado en la serie de televisión protagonizada por Bolt, los jugadores podrán utilizar sus superpoderes para acabar con sus enemigos.
  • Desarrollada por Team Ninja y distribuida por Koei Tecmo, la versión mejorada de Ninja Gaiden 3 introduce nuevas armas para Ryu Hayabusa. Adicionalmente, Razor’s Edge tiene un apartado multijugador cooperativo en el que se podrá controlar a Ayane, Kasumi o Momiji.

Cabe recordar que los juegos de Games With Gold de octubre sólo podrán descargarse si se posee una suscripción vigente de Xbox Live Gold.

PlayStation y Xbox se alían con la ONU para luchar contra el cambio climático

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas