Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Games With Gold, revelados los juegos para junio

Publicado

en

Cuatro juegos  impresionantes que llegarán a lo largo del próximo mes. 

GWG

Son tres años ya los que han pasado desde que Microsoft dio inicio al programa Games With Gold, por lo que para esta ocasión el catálogo de títulos seleccionados busca celebrar este servicio que tantos juegos han brindado a la comunidad desde el 2013.

Así, el primer juego para Xbox One es Goat Simulator, un simulador poco convencional que ganó bastante popularidad por su carisma único y mecánicas de jugabilidad. El segundo seleccionado es The Crew, el más ‘reciente’ título de conducción de Ubisoft en el que usuarios podrán explorar a gusto ciertas regiones de Estados Unidos.

Para Xbox 360 llegará Super Meat Boy, el ya clásico plataformero desarrollado por Team Meat que salió originalmente en el 2010, y XCOM: Enemy Unknown, juego desarrollado por Firaxis lanzado en el 2012. Gran oportunidad para jugar este título si no aún no han podido jugar XCOM 2 o desean conocer que sucede antes de este título.

Como ya es usual, la selección de títulos para Xbox 360 estará disponible en Xbox One gracias al apartado de retrocompatibilidad.

¿Les ha gustado la selección de junio?

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas