Connect with us

Publicado

en

Faltan unos días para que comience diciembre y un poco más de un mes para que concluya el año. ¿Por qué no celebrar este último mes con una nueva selección de títulos gratuitos? Por supuesto, los miembros de Xbox Live Gold ya esperaban eso y —como es costumbre— Microsoft ha revelado anticipadamente lo que llegará en diciembre con Games With Gold.

Con el anuncio de estos títulos, cabe recordar que los juegos gratuitos de noviembre todavía pueden descargarse. Mientras que Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y Joy Ride Turbo pueden obtenerse hasta el 30 de noviembre, The Final Station estará disponible hasta el 15 de diciembre. ¿Quieres saber más sobre estos títulos? Sigue este enlace.

Games With Gold - Xbox Live Gold - Diciembre 2019

Los usuarios de Xbox One podrán descargar Insane Robots y Jurassic World Evolution:

  • Desarrollado y distribuido por Playniac, Insane Robots es un juego de batallas con cartas en el que los jugadores pueden escoger entre una colección de más de 46 robots. Utilizando un mazo de 22 placas, el objetivo de los jugadores consiste en hackear a los enemigos.
  • Basado en la película de 2015, Jurassic World Evolution es un simulador en el que los jugadores tendrán que administrar su propio parque jurásico a lo Zoo Tycon.

Los poseedores de Xbox 360 podrán jugar Toy Story 3 y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Cabe recordar que estos títulos también podrán disfrutarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de la última consola de Microsoft:

  • Basado en la película del mismo nombre, Toy Story 3 permite que los jugadores tomen control de Woody, Buzz y Jessie. Además de recrear los eventos de la tercera película, este título tiene un modo en el que los jugadores pueden crear su propia ciudad y administrarla.
  • La secuela de Castlevania: Lords of Shadow, que originalmente salió para 3DS, cuenta la historia de Trevor Belmont en su cruzada para hacer frente al malvado Drácula. Reminiscente a pasadas entregas de la franquicia gótica, este título revela más sobre el pasado de la familia Belmont.

Cabe recordar que los juegos gratuitos de Games With Gold de diciembre sólo podrán descargarse si se posee una suscripción vigente de Xbox Live Gold.

State of Decay 2 arribará a Steam a principios de 2020

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas