Connect with us

Publicado

en

Con septiembre a la vuelta de la esquina, Microsoft ha aprovechado los últimos días de agosto para revelar el listado de juegos que podrán descargar gratuitamente aquellos que tengan un suscripción activa de Xbox Live Gold. ¿Qué ofrece Games With Gold en esta ocasión? Nada más ni menos que algunos excelentes juegos de acción, sigilo y rompecabezas.

Por supuesto, no ha de olvidarse que la mayoría de los juegos de agosto aún están disponibles. Mientras que Gears of War 4 y Castlevania: Lords of Shadow podrán descargarse hasta el 31 de agosto, Forza Motorsport 6 podrá conseguirse sin costo alguno hasta el 15 de septiembre. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Games With Gold 2019 septiembre

Los usuarios de Xbox One recibirán Hitman: The Complete First Season y We Were Here:

  • Tal como sugiere su nombre, esta es una compilación de todos los contenidos liberados para Hitman (2016). Toma control del Agente 47 y viaja a diferentes locaciones del mundo para acabar con tus objetivos sin que nadie se dé cuenta. Por fortuna, el eficiente asesino contará con múltiples herramientas y formas de cumplir exitosamente con su misión.
  • Desarrollado y distribuido por Total Mayhem Games, We Were Here es un juego de rompecabezas cooperativo en el que dos jugadores deberán cooperar para escapar de un misterioso castillo.

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2. Cabe recordar que, gracias al programa de retrocompatibilidad de la última consola de Microsoft, estos títulos también podrán ser jugados en Xbox One:

  • ¡La franquicia Earth Defense Force vuelve una vez más a Games With Gold! En esta ocasión, la entrega seleccionada es la secuela de Earth Defense Force 2017. Ambientada ocho años después de la derrota de “Los Destrozadores”, la EDF tendrá que hacer frente a una nueva amenaza. Por fortuna, los jugadores tendrán acceso a un centenar de armas y cuatro clases.
  • Esta querida entrega de la serie Tekken permite que los jugadores tomen control de hasta dos personajes y los intercambien en medio de los combates. ¡Escoge a tus luchadores preferidos y conviértete en el campeón de Torneo del Puño de Hierro!

IO Interactive ya está trabajando en Hitman 3 y algo más

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas