Conecta con nosotros

Publicado

el

Aunque abril no ha terminado, Microsoft ha considerado pertinente revelar los próximos títulos que los usuarios de Games With Gold podrán descargar sin costo alguno a lo largo de mayo (2021). En esta ocasión, los suscritos a Xbox Live Gold podrán hacerse con una gran variedad de juegos de estrategia. También podrán disfrutar de un título de aventura.

Como es costumbre, los que tengan una suscripción vigente de Xbox Live Gold todavía tienen tiempo para descargar algunos títulos de abril. Antes de que acabe, los miembros del servicio pueden hacerse con Vikings: Wolves of Midgard y Hard Corps: Uprising. Hasta el 15 de mayo, pueden descargar Truck Racing Championship. Para saber más, sigan este enlace.

¿Qué juegos pueden descargarse gratis en Xbox One durante mayo (2021) vía Games With Gold?

Xbox Live Games With Gold juegos gratis Lego Batman
Con la excepción de Lego Batman: The Videogame, la selección para mayo (2021) para Games With Gold está repleta de juegos de estrategia. ¿Cuáles llaman su atención?

A lo largo de mayo (2021), los usuarios de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold podrán hacerse con el siguiente par de juegos gratis: Armello y Dungeons 3:

  • Desarrollado por League of Geeks, Armello es un RPG de estrategia ambientado en un mundo de fantasía habitado por animales antropomórficos. Tras escoger al representante de un clan, los jugadores comenzarán su cruzada para convertirse en el próximo rey o reina. Al mejor estilo de los juegos de rol de antaño, todas las acciones son dictadas tirando los dados.
  • Como sus predecesores, Dungeons 3 gira alrededor de la construcción de calabozos. Los jugadores no solo deben asegurarse de que provea a sus unidades con todas sus necesidades, sino que deben construir defensas para evitar que héroes invadan el calabozo. Además de la campaña, los jugadores también pueden disfrutar del modo multijugador en línea.

¿Qué juegos pueden descargarse gratis en Xbox 360 durante mayo (2021)?

Los poseedores de Xbox 360 con una suscripción vigente de Games With Gold podrán disfrutar de Lego Batman y Tropico 4. Ya que estos títulos son retrocompatibles en Xbox One, los usuarios de la consola de octava generación también podrán disfrutar de este par de juegos.

  • Los supervillanos más peligrosos de Ciudad Gótica han escapado para sembrar el caos. Aunque sea en forma de Lego, solo el dúo dinámico puede detenerlos y enviarlos de vuelta a Arkham. En control de Batman y Robin —además de decenas de personajes desbloqueables, los cuales comprenden villanos— hasta dos jugadores pueden unir fuerzas en pantalla dividida y usar las habilidades únicas de cada héroe para abrirse paso por los niveles y encontrar múltiples secretos.
  • En los zapatos de El Presidente, los jugadores deben administrar recursos para mantener contenta a la población de la república bananera. Si fallan en hacerlo y/o se ganan el odio de alguna de las cuatro facciones, surgirán protestas y rebeliones. En ese caso, como todo buen dictador, tendrán que tomar medidas más drásticas para mantenerse en el poder.

¿Estos juegos gratis pueden jugarse en Xbox Series X/S?

Gracias al sistema de retrocompatibilidad de Xbox Series X/S, todos los juegos gratis de mayo (2021) pueden reproducirse en las plataformas de última generación de Microsoft.


¿Qué opinan de la selección de juegos gratis de Games with Gold que podrán conseguirse en mayo (2021)? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas