Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#Gamescom17] Échale un vistazo al nuevo tráiler de Fe

Un espectáculo visual que no requerirá de diálogo para enseñar la importancia de respetar a la naturaleza. ¿Listos para defender el bosque?

Publicado

en

Un espectáculo visual que no requerirá de diálogo para enseñar la importancia de respetar a la naturaleza. ¿Listos para defender el bosque?

Fe

Durante su conferencia en E3 2016, Electronic Arts anunció EA Originals. Aunque la compañía no ofreció más noticias sobre el proyecto a lo largo del siguiente año, con la excepción del anuncio de A Way Out, en ese entonces se dio a conocer que Fe sería el título debutante del programa para juegos independientes. Sin embargo, dentro del marco de su conferencia en Gamescom 2017, Electronic Arts ha revelado la fecha de lanzamiento aproximada del título y dejó ver un poco más de su jugabilidad.

Según Zoink!, estudio independiente responsable del desarrollo, Fe es una celebración de nuestra relación con la naturaleza. Su historia busca recordar que todo lo que nos rodea está conectado y vive en un constante balance que esta en constante peligro. Todo lo anterior se ve reflejado en la jugabilidad, que gira alrededor de la exploración y de la capacidad del protagonista de formar amistades con los diferentes seres que habitan el bosque nórdico. Con el poder de sus aliados, Fe deberá hacer frente a los seres que amenazan acabar con su hogar.

Fe llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a principios del próximo año.

Fuente: Canal oficial de Electronic Arts en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas