Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2014] Dragon Age: Inquisition – Derrota la maldad en Thedas

Publicado

el

EA y Bioware presentaron unos minutos del juego, además de un nuevo trailer. Completar las actividades al 100% tomaría unas 150 horas.

dragon-age-Inquisition-bioware-ea-gamescom-2014-gameplay-trailer-combate-al-mal-que-azota-a-thedas-1Durante la conferencia de EA para Gamescom 2014 se habló de juegos de corte épico como Dragon Age: Inquisition. En el evento se presentaron cerca de ocho minutos del juego en movimiento, además de un nuevo trailer que introduce al mal que azota a Thedas. La presentación fue liderada por Aaryn Flynn de Bioware.

En Dragon Age: Inquisition podremos personalizar a profundidad el personaje, al elegir el aspecto físico, una entre nueve especializaciones de clase, 21 ramas de combate, y acceder hasta a 200 habilidades (incluyendo hechizos). También tendremos una extensa selección de materiales y equipo para fabricar armas.

Las misiones de combate y exploración se planean desde la fortaleza de la Inquisición, el grupo de guerreros que hace frente a la maldad que invade al territorio de Thedas. En nuestro papel de líder Inquisidor llevaremos a tres de nuestros aliados, y podremos usarlos para combatir en tiempo real o usando una «pausa» para planear las acciones de manera estratégica a través de la cámara táctica, algo que ya vimos en un diario de desarrollo.

De acuerdo a una entrevista de Destructoid, completar el juego tendrá dos tiempos diferentes. Aaryn Flynn señaló que la historia central de Dragon Age: Inquisition toma cerca de 55 horas para completarse, pero que jugar todas las misiones y completar el 100% de objetivos hace que el tiempo total de juego se expanda hasta las 150 horas. Algunas de las actividades no requerirán combate directo, también encontraremos puzzles o diálogos de interés con personajes del mundo de Thedas.

Dragon Age: Inquisition será lanzado el 18 de noviembre para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Fuentes: Destructoid, IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas