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[Gamescom 2014] Ninja Theory habla acerca de Hellblade, una IP «independiente» con la calidad de un título triple A

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A través del blog de Playstation se ha dado a conocer mas información de este nuevo título de Ninja Theory, afirmando que será un juego mas pequeño, pero con la calidad de los grandes del mercado.

Hellblade

Hellblade

Durante la presentación de Sony en la Gamescom se revelo Hellblade, una nueva IP de Ninja Theory, el estudio detrás de títulos como DmC, Enslaved y Heavenly Sword. Este estudio, ha afirmado que Hellblade es un título nuevo y no tiene relación con algún título de Ninja Theory. Ahora, el estudio da más detalles de este nuevo juego que provisionalmente será exclusivo de la Playstation 4.

Dominic Mathews, productor en Ninja Theory, ha expresado que el estudio se caracteriza por tener tres pilares a la hora de desarrollar un juego: combate estilo ninja, personajes solidos con historia profunda y una visión única en el arte del juego. De acuerdo a lo anterior, quieren llevar estos tres elementos a otro nivel en Hellblade, pues están seguros de entregar una experiencia centrada en personajes profundos en un mundo disfuncional con un sistema de combate “Brutal”.

HellBlade_Senua_Portrait

Se refieren a Hellblade como un título “independiente triple A”, en sentido que será desarrollado y publicado de forma independiente, pero su calidad y producción se equipara a la de los grandes títulos del mercado. No por nada, habían dicho: “Haremos un juego que se sienta y se vea AAA, pero será más pequeño, de menor precio y entregado independientemente”.

Hellblade

Hellblade

Expresa que la decisión detrás de auto publicar el juego, va de la mano con la dificultad de hacer un título triple A sin que este sea diluido para las audiencias. Por lo que auto-publicarlo les da la ventaja de centrarse en los detalles que quieren resaltar, es decir, su jugabilidad, la historia y el arte, por un precio menor ya que será distribuido de forma digital.

El tráiler fue hecho con la intención de deslumbrar a los asistentes, pues ya que el anuncio del juego debía presentar la calidad a la altura de los títulos triple A con los que esperan competir. De igual forma, resaltan que el universo de Hellblade, está basado en la mitología Celta, además que presenta a Senua, la protagonista del título.

HellBlade_Senua

Mathews afirma, que anunciar el juego de forma anticipada es un acto determinado para compartir con los fans el proceso de desarrollo, para que se pueda ver desde afuera cual es el progreso de este título, por lo cual motiva a los interesados a visitar regularmente la página oficial del juego, donde regularmente se añadirá información de Hellblade.

Fuente: Blog Playstation

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