Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2015] Mafia III llegará el próximo año

Publicado

el

2K Games ha lanzado el trailer oficial de esta nueva entrega junto a los primeros detalles.

Mafia III (3)

Hace unos días se anunció que Mafia III sería presentado en el marco de la Gamescom 2015. En su momento solo se dijo que Hangar 13 estaría la cabeza del proyecto, sin embargo, hoy han surgido los primeros detalles de esta nueva entrega que nos llevará a una nueva época bajo una perspectiva política.

2K Games presentó el primer tráiler de Mafia III en la que se presenta a Lincoln Clay, un ex veterano de guerra que regresa a su hogar para poner su vida en orden, no obstante, se encontrará con un conflicto que lo obligará a tomar un camino violento con tal de proteger su familia y sus ideales. Como es tradicional con los títulos de esta franquicia, Mafia III no se ambientará en la actualidad, sino que lo hará en 1968, presentado así un conflicto preocupante: el racismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañía a cargo reveló la sinopsis de Mafia III, la cual nos ofrece un vistazo a las motivaciones de Lincoln y parte el trasfondo de esta nueva entrega.

“Siendo un chico huérfano, Lincoln logra establecer un tipo de familia con la mafia nega, encontrando así un padre y hermano por los que tanto ha esperado. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y masacrada por la mafia italiana, el decide tomar venganza por medio de una guerra contra los italianos rompiendo el balance de poder que está oculto en New Orleans. A lo largo de la historia, Lincoln formará alianzas con otros criminales y construirá un imperio y una nueva familia que trasformará la ciudad.”

Junto al tráiler de anuncio, IGN reveló un corto video en el que se pueden ver algunas de las mecánicas de jugabilidad, tal como lo es el sistema de cobertura, combate cuerpo a cuerpo, conducción y exploración del entorno.

Mafia III llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año.

Fuente: PolygonIGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas