Conecta con nosotros

Videojuegos

[GamesCom 2015] Nuevo gameplay de MGSV nos muestra la Mother Base

Publicado

el

Además de la complicada historia que nos espera, Konami ha decidido mostrarnos la Mother Base.

MGSV

Con cada nuevo trailer la gente se confunde aún más que con el anterior, por lo cual será una gran sorpresa la historia de Venom Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, luego de ver el Puño Cohete Konami ha decidido mostrarnos algo aún más interesante, la Mother Base.

En un demo de 30 minutos presentado en GamesCom, Konami presentó unos detalles más triviales dentro de todo lo que podremos hacer en el juego, también se pudo ver más de cerca la Mother Base que fue explicada más a detalle en el demo.

Como ya nos habían contado previamente, durante la misiones podremos usar el dispositivo Fulton de extracción, de esta manera nuevas personas que encontremos en el campo de batalla se unirán a nuestra Mother Base y abrirán nuevos departamentos para explorar mejoras en armamento e investigación.

Aunque Kaz y Snake sean los líderes de la Mother Base y en este caso de los Diamond Dogs eso no los excluye de ciertos conflictos que puedan haber en la base por eso la nueva generación de Metal Gear trae duchas (Es en serio), según el demo muchas veces llegaremos de una misión llenos de sangre, tierra, entre otras cosas, eventualmente habrá un punto en el que nos tengamos que bañar, si no lo hacemos un enjambre de insectos comenzará a atacar la base y nuestros soldados no estarán muy contentos.

Según el publisher todas las bases de todos los jugadores serán diferentes en algún sentido, algunos podrán ser más prolíficos en R&D (Investigación y Desarrollo) y otros en conservación de animales (Los podremos extraer de la zona con el Fulton Recovery System). Esto también nos presenta los FOB (Forward Operating Base), este será un tipo de modo en línea no relacionado con Metal Gear Online. Aquí algún jugador del mundo podrá invadir nuestra base y extraer varios objetos o soldados a su base, podremos terminar The Phantom Pain sin esta característica pero eso podría hacer crecer nuestra base y por ende los objetos a nuestra disposición.

Por último el juego dejó ver una versión mejorada del Fulton, en este caso será un agujero de gusano portátil este a diferencia del Fulton no puede ser destruido así que si necesitamos sacar importantes recursos de algún lugar sin ningún riesgo esta será nuestra mejor opción. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de Septiembre a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

P.S.: ¿Vieron los logos de P.T. y las referencias a Zone of the Enders?

Fuente: Canal de Konami en YouTube
Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas