Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2015] Overwatch presenta un guerrero musical y dos mapas nuevos

Esto hace parte de los anuncios de Blizzard; los asistentes al evento podrán probar estas novedades.

Publicado

el

Esto hace parte de los anuncios de Blizzard; los asistentes al evento podrán probar estas novedades.

gamescom-2015-nuevo-personaje-musical-lucio-dos-escenarios-mapas-anuncios-blizzard-1Como parte de su plan de revelaciones para Gamescom 2015, Blizzard mostró dos adelantos importantes para su shooter Overwatch, entre ellos un personaje nuevo y dos mapas que no habíamos visto anteriormente. Todo este contenido podrá ser probado por los asistentes a la feria alemana.

Primero hablemos del personaje nuevo, Lúcio. Es un guerrero bastante curioso, ya que es un músico de Rio de Janeiro que se convirtió en un líder contra la Corporación Vishkar, la cual deseaba convertir su favela en un lugar estrictamente controlado y sin libertades sociales con la excusa de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, algo que nunca sucedió. Para el combate utiliza tecnología robada de la corporación, combinando su música con habilidades de apoyo.

Los poderes de Lúcio varían de acuerdo al ritmo musical que establezca para su arma y traje. Por ejemplo puede usar una tonada suave para regenerar su nivel de salud y el de sus aliados, o ponerlo más rápido para dar un incremento de velocidad. Su habilidad máxima dispara una onda de sonido que crea escudos personales para cada miembro de su equipo. También se destaca que puede deslizarse por las paredes gracias a sus patines.

En cuanto a los nuevos escenarios de Overwatch vemos a Numbani e Industrias Volskaya. Las descripciones ofrecidas mediante comunicado de prensa son las siguientes:

  • Numbani: una ciudad africana en donde los ómnicos y los humanos conviven pacíficamente, los jugadores deben llevar el guante de Doom Fist al Museo del Patrimonio de Numbani, o evitar que sus oponentes lo hagan en su lugar.
  • Industrias Volskaya: un centro ruso de manufactura cercano a Siberia en donde la hostilidad entre humanos y ómnicos sigue viva, los equipos luchan por el control del mapa, capturando o defendiendo objetivos clave.

Recuerda que ya están abiertas las inscripciones a la beta de Overwatch, que debe ser liberada en el transcurso del año.

Fuentes: Comunicado de Prensa Blizzard – Página de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas