Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2015] Quantum Break confirma su fecha de lanzamiento

Durante el evento se mostró un nuevo tráiler con lazos hacia la serie de acción real que acompañará al juego.

Publicado

el

Durante el evento se mostró un nuevo tráiler con lazos hacia la serie de acción real que acompañará al juego.

gamescom-2015-quantum-break-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-remedy-xbox-one-serie-actores-1Hace rato que esperamos a Quantum Break, una de las exclusivas de Xbox One más esperadas que se encuentra bajo la tutela del estudio Remedy. En Gamescom 2015 se ha mostrado un nuevo video del título y ha sido confirmada por fin la fecha concreta de su lanzamiento.

Si todo sale según lo planeado, Quantum Break será puesto a la venta el 5 de abril de 2016, en plena temporada de primavera. Recordemos que el proyecto completo incluye el juego como tal y una serie de televisión conectada al desarrollo de nuestro progreso en la campaña, que se reproduce al final de cada capítulo de la aventura. Por esa misma razón el nuevo tráiler se enfoca en los actores reales que darán vida a los personajes, como Shawn Ashmore, Dominic Monaghan y Lance Reddick.

Hablando de eso, todo indica que el aspecto del protagonista (Jack) cambia a favor del desarrollo de la serie gracias a nuevos modelos faciales, al igual que para los demás personajes. También es interesante ver secuencias a plena luz del día, algo en lo que poco se ha recalcado durante los tráilers anteriores. Como lo que pasa en el juego, solo el tiempo le dará la razón a Remedy.

Fuente: Xbox en YouTube, Gizmodo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas