Connect with us

Videojuegos

[Gamescom 2016] Blizzard anuncia nuevos contenidos para sus juegos

Los principales beneficiados serán Heroes of the Storm, Starcraft II y Overwatch.

Publicado

en

Los principales beneficiados serán Heroes of the Storm, Starcraft II y Overwatch.

gamescom-2016-anuncios-blizzard-starcraft-II-heroes-of-the-storm-overwatch-contenidos-1

Blizzard hizo su intervención principal durante Gamescom 2016, durante la cual mostró algunas novedades que serán lanzadas próximamente para varios de sus juegos. En esta ocasión tendremos tres títulos que recibirán la mayor cantidad de contenidos: Heroes of the Storm, Starcraft II y Overwatch.

Empecemos con este último. Como habíamos adelantado en una noticia anterior, Overwatch recibirá un nuevo escenario llamado  Eichenwalde ubicado en una región ficticia a las afueras de Stuttgart. Blizzard ha confirmado que este escenario albergará el modo híbrido de Asalto/Escolta, es decir que debemos capturar un punto inicial y desde allí llevar una carga (con forma de ariete de asedio) a otros sitios. El mapa será lanzado a nivel global en septiembre.

Por el lado de Starcraft II tendremos un nuevo personaje para usar en las misiones cooperativas. Se trata de Alarak, el jefe Tal’darim de la raza Protoss. Este comandante es recomendado para jugadores con alta experiencia debido a sus habilidades especiales. Igualmente se organizarán paquetes llamados Colecciones que consisten en voces y apariencias cosméticas que podremos usar en las partidas multijugador.

Heroes of the Storm lanzará nuevos contenidos mediante un evento llamado Machines of War, siendo el primero en incluir de manera notable en el Nexo elementos tomados directamente de Starcraft II. Para esto se estrenarán dos mapas: Braxis Holdout que se disputará en un depósito de chatarra del Puerto de Scion durante una batalla entre Terran y Zerg, y Warhead Junction que incluirá la posibilidad de ataques nucleares al equipo rival.

Machines of War también dará paso la inclusión de Zarya (Overwatch) y Alarak (Starcraft II) en Heroes of the Storm, siendo la primera un personaje de tipo Guerrero y el segundo un Asesino. Como complemento será ofrecido un nuevo skin para Kerrigan y varias monturas.

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard Entertainment

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas