Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2016] Star Wars: Battlefront y su DLC basado en la Estrella de la Muerte

Será la primera vez que el juego de DICE permita combates en el espacio mediante un nuevo modo dividido en tres fases.

Publicado

el

Será la primera vez que el juego de DICE permita combates en el espacio mediante un nuevo modo dividido en tres fases.

Battlefront

El mes pasado fue anunciado por DICE un DLC para Star Wars Battlefront que estaría basado en la batalla de la Estrella de la Muerte, pero no fueron compartidos demasiados detalles sobre el mismo. Ahora gracias a la presentación de EA en Gamescom 2016 tenemos mayor información al respecto.

En un comunicado publicado dentro de la página oficial de Star Wars Battlefront se da a conocer que el DLC llamado Death Star Expansion Pack incluirá batallas espaciales agrupadas en una nueva modalidad de juego llamada Battle Station. Estará dividida en tres fases:

  • En la primera las fuerzas rebeldes compuestas por X-Wings y A-Wings deben eliminar la mayor cantidad de naves enemigas posibles para que los Y-Wings puedan atacar a un Destructor Estelar, enfrentando TIE Fighters y TIE Interceptors controlados tanto por jugadores del equipo rival como por la inteligencia artificial de juego.
  • La segunda fase se desarrolla dentro de la estación espacial con fuerzas de tierra que deben rescatar a un droide: R2-D2, el cual podrá ser usado por el equipo rebelde (aunque no hay detalles de cómo sucederá). Como héroes de cada facción se introducen a Chewbacca y Bossk.
  • La tercera parte es un asalto total a la Estrella de la Muerte para eliminar la amenaza de una vez por todas, siempre y cuando logremos derrotar las defensas imperiales en un combate espacial dentro de las icónicas trincheras de la gigantesca estación. Esta fase incluirá a Luke Skywalker y Darth Vader como héroes de facción.

La expansión Death Star llegará a Star Wars Battlefront en septiembre como DLC de pago y añadirá nuevas Star Cards y a los héroes Chewbacca y Boosk dentro de otras modalidades de juego.

Fuente: Página oficial de Star Wars Battlefront, IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas