Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gamescom 2017: Blizzard publica su calendario de actividades

El estudio confirmó algunas fechas y contenidos a presentar durante el evento a realizarse en Alemania.

Publicado

en

El estudio confirmó algunas fechas y contenidos a presentar durante el evento a realizarse en Alemania.

Blizzard ha compartido el calendario de actividades que adelantará en el marco de Gamescom 2017, la feria de videojuegos más importante de Europa y una de las más destacadas del mundo. Mediante un comunicado de prensa, el estudio confirmó algunas de las fechas importantes al igual que los diferentes eventos que realizará en el sitio, y ofrece un completo cronograma aquí.

Las actividades destacadas en el comunicado son las siguientes:

  • Overwatch: será presentado un nuevo corto animado el 23 de agosto; además los asistentes podrán probar un nuevo mapa cuyo adelanto será realizado el 21 de agosto.
  • Hearthstone: tendremos las semifinales y finales del Hearthstone Global Games entre el 25 y 26 de agosto, con transmisión en vivo a través de Twitch.
  • World of Warcraft: los asistentes podrán probar el contenido de un calabozo que hará parte del parche 7.3; además tendremos las finales del Campeonato Europeo de WoW que entregará 100.000 dólares en premios (también contará con transmisión en Twitch).
  • Heroes of the Storm: un nuevo personaje será revelado durante la feria, y veremos un adelanto del mismo el 21 de agosto. Por otra parte, serán ofrecidas partidas de exhibición entre los equipos profesionales Team Liquid y Team Expert el miércoles 23 de agosto; y entre algunas celebridades de YouTube el viernes 25 de agosto.
  • Starcraft: Un nuevo comandante cooperativo de Starcraft II podrá probarse en el piso de exhibiciones, al igual que Starcraft Remastered.
  • Diablo III: Exhibición del paquete Rise of the Necromancer en puestos abiertos a los asistentes.
  • Concursos de cosplay y talentos varios con transmisiones en vivo a partir del jueves 24 de agosto.
  • Transmisiones por parte de streamers europeos (lista completa aquí).

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Página de Blizzard para Gamescom 2017

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas