Connect with us

Publicado

en

Faltando un mes para que comience uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, THQ Nordic ha decidido compartir con el público el listado de títulos que traerá a Gamescom 2019. Sin más preámbulos, he aquí los juegos que encabezarán el repertorio.

Biomutant

¡El RPG de acción Experiment 101 vuelve una vez más a Gamescom! Los presentes podrán probar una demo, la cual permitirá disfrutar el sistema de combate —que involucra la utilización de armas de corto y largo alcance— y demás aspectos de la jugabilidad. Entre estos destaca la capacidad de modificar el código genético del protagonista —lo que cambiará su apariencia y habilidades— y forjar toda clase de equipamiento.

Desperados III

Presentado en E3 2019, el juego de estrategia de Mimimi Games podrá ser jugado por los que asistan al evento. Ambientado en el Viejo Oeste, este título permitirá controlar hasta cinco Desperados y usar sus habilidades únicas para acabar sigilosamente a los adversarios.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

El primer «juego misterioso» presentado a vísperas de E3 2019. Como señala su nombre, consiste en un remake del clásico plataformero desarrollado por Heavy Iron Studios y distribuido por la difunta THQ. Los que asistan a Gamescom serán los primeros en ver su renovado apartado gráfico y probar su jugabilidad más pulida.

Darksiders Genesis

El segundo «juego misterioso» presentado a vísperas de E3 2019. Como es costumbre dentro de la franquicia, cada entrega homenajea un género o subgénero diferente. En esta ocasión, Darksiders Genesis será un RPG isométrico reminiscente a Diablo. A diferencia de anteriores títulos, dos jugadores podrán escoger al Jinete del Apocalipsis de su preferencia y unir fuerzas en el multijugador cooperativo. ¡Combinen sus habilidades para ser imparables!

Destroy All Humans!

El tercer «juego misterioso» presentado a vísperas de E3 2019. Al igual que el juego de Bob Esponja, este será un remake del título original para PS2 y Xbox. Además de contar con una presentación renovada, este remake contará con contenido eliminado del juego original.

Además de todos estos juegos, la compañía ha dado a conocer que pronto anunciarán un nuevo título. Una demo de este estará disponible para todos los que asistan a Gamescom 2019. Como si eso no fuera suficiente, también traerá varios indies a la feria.

Por supuesto, THQ Nordic te tiene cubierto en el caso de que no puedas costear un viaje a Colonia y la entrada del evento. Podrás estar al tanto de los múltiples anuncios y presentaciones por medio de Twitch, YouTube y Facebook.

Gamescom 2019 se celebrará entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania.

THQ Nordic tiene 80 juegos en desarrollo activo

Fuente: página oficial de THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas