Connect with us

Juegos

Gamescom 2019: SEGA ha revelado los juegos que llevará a la feria

¿Qué sorpresas tendrá preparadas la compañía japonesa? ¡Habrá que esperar hasta que comience Gamescom 2019 para averiguarlo!

Publicado

en

Dentro de un par de semanas se celebrará Gamescom 2019, homólogo europeo de la Electronic Entertainment Expo. Como es típico, distribuidoras y demás compañías de videojuegos están aprovechando este tiempo para confirmar su asistencia al evento y algunos de los productos que mostrarán. THQ Nordic y Marvelous Inc. son algunas que han anunciado su participación.

Por supuesto, SEGA tampoco faltará a Gamescom 2019.

A través de un comunicado de prensa, la compañía japonesa ha oficializado su asistencia al evento. No solo eso, sino que ha listado los juegos que exhibirá.

Un título AAA sin anunciar

SEGA - Gamescom 2019

Ya que no ha sido anunciado, no se tratará de Project Sakura Wars ni la próxima entrega de la franquicia Yakuza: Shin Ryū ga Gotoku. Bien podría ser una propiedad intelectual completamente nueva o la secuela de una serie ya existente. Sonic the Hedgehog y Valkyria Chronicles son algunos de los candidatos más probables. Sin embargo, también podría ser una franquicia más desatendida. ¿Qué tal un nuevo Dragon Force o Virtua Fighter?

Catherine: Full Body (PS4)

Los que asistan a Gamescom 2019 tendrán la oportunidad de probar una demo de la edición extendida de este juego de rompecabezas. Cabe señalar que no será la versión de prueba que actualmente está disponible en la PlayStation Store.

Two Point Hospital (PS4, Xbox One, Switch)

El sucesor espiritual de Theme Hospital pronto llegará a consolas. Sin embargo, antes de tener su gran debut, los que estén presentes en la feria podrán jugar el primer capítulo del juego. Al igual que el título original, los jugadores deberán administrar un hospital y asegurarse de que sus empleados y pacientes estén siempre contentos.

Sega Genesis Mini

Un total de 42 juegos clásicos —entre los que se encuentran Sonic the Hedgehog, Streets of Rage, Darius, Road Rash II, Virtua Fighter 2, Ghouls and Ghosts, Strider y Kid Chameleon— podrán ser probados por los que asistan a la próxima edición de Gamescom.

Gamescom 2019 se celebrará entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania.

Vía: Gematsu

Fuente: SEGA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas