Connect with us

Juegos

Gamescom 2019: conoce el listado de títulos que llevará Square Enix

¿Prefieres los juegos japoneses u occidentales? Sin importar cuál sea la respuesta, Square Enix tiene algo para tí en Gamescom.

Publicado

en

Poco después de que THQ Nordic y SEGA revelaran los juegos que llevarán a Gamescom 2019, Square Enix ha decidido unirse y mostrar los títulos que traerá. Además de haber algunos infaltables, la compañía japonesa también aprovechará para mostrar otros juegos muy queridos. Uno de estos es Kingdom Hearts III, que tendrá una demo en el evento.

Marvel’s Avengers

Durante los últimos meses, nueva información sobre Marvel’s Avengers no ha dejado de llegar. Square Enix no solo exhibió el juego en E3 2019, sino que también lo mostró en la pasada San Diego Comic-Con. Resulta lógico que el esperado juego vaya a estar en Gamescom.

Además de ofrecer más información sobre el juego, la compañía japonesa habilitará una demo para todos los presentes. Esta los pondrá en los zapatos del Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor en medio de la batalla de San Francisco vista en el tráiler inicial.

Final Fantasy VII Remake

A pesar de la gran cantidad de información que se presentó en E3 2019, los fanáticos de Final Fantasy están ansiosos por saber más sobre este ansiado remake. Square Enix no sólo revelará más sobre este próximo lanzamiento, sino que que permitirá que los asistentes prueben una demo. Esta les permitirá familiarizarse con el nuevo sistema de combate.

Trials of Mana

Anunciado en E3 2019, el remake del clásico RPG de 1995 tendrá una demo en Gamescom 2019. A través de una sección temprana del juego, los asistentes podrán apreciar la presentación renovada y el nuevo sistema de combate en tiempo real.

Life is Strange 2: Episodio 4 

Gamescom 2019 - Life is Strange

‘Faith’, el cuarto episodio de Life is Strange 2, debutará dentro del marco de Gamescom 2019. Para celebrar la ocasión, Square Enix compartirá un nuevo tráiler durante el evento. Cabe recordar que los capítulos de esta serie pueden comprarse individualmente.

Final Fantasy XIV Online

Los que asistan a Gamescom podrán jugar Shadowbringers, la última expansión del exitoso MMORPG. A lo largo del evento los presentes podrán participar en desafíos para ganar grandes premios. Como si eso no fuera suficiente, habrá una competición de cosplay el 23 de agosto.

Gamescom 2019 se celebrará entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania.

Square Enix: recopilación de E3 2019

Fuente: comunicado de prensa de Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas